Ordena algo delicioso

HARVEST
Harvest, en español: recolección o cosecha, es el programa de apoyo a la comunidad implementado a nivel mundial por la cadena de restaurantes: Kentucky Fried Chicken, con el único objetivo de darle la oportunidad a las personas que no tienen recursos, de recibir una ración de comida sana-proteína-que complementa la alimentación que el cuerpo necesita.

HARVEST EN KFC REPÚBLICA DOMINICANA

Nos sentimos comprometidos y agradecidos con República Dominicana, pro esto, desde el año 2019, decidimos emprender: Harvest, bajo la premisa: “Combatiendo el hambre juntos”, en alianza con el Banco de Alimentos en República Dominicana, hemos logrado donar más de 500 libras mensuales de pollo, gracias a las entregas semanales a fundaciones y comunidades locales menos favorecidas, garantizándoles un plato de comida con proteína y retribuyéndole al país.
¿CUÁLES PRODUCTOS DONAMOS?
Donamos pollo con hueso y sin hueso, en las siguientes presentaciones:
Pollo Crispy 
y Original
Popcorn
 Chicken
Crispy 
Strips 
15 RESTAURANTES 
        DONANTES
+13 ORGANIZACIONES 
           BENÉFICAS 
   +2000 RACIONES DE
    COMIDA ENTREGADAS
¿CÓMO FUNCIONA Y QUIÉNES SON NUESTROS ALIADOS?
Actualmente, contamos con quince restaurantes que forman parte del programa. Cada uno, al cierre de la jornada, recolecta pollo en tres de sus derivaciones, lo concentran en bolsas plásticas y lo mantienen refrigerados a 41º F/5ºc; posteriormente lo almacenan en contenedores especiales. 

Una vez entregado al Banco de Alimentos RD-nuestro aliado-lo conservan en cuartos fríos y al resguardo de un personal capacitado, lo que garantiza la calidad y el almacenamiento adecuado del producto, para el apto consumo de quienes serán beneficiados de él.

¨Estamos agradecidos con República Dominicana y su gente, 
queremos retribuirle parte de lo que nos han dado y qué mejor forma de hacerlo, 
que desde lo que mejor sabemos hacer: pollo¨ 
- Pablo Girard, Gerente General de KFC Rep.Dominicana.