Iniciar sesión


Ordena algo delicioso

NUESTRA HISTORIA 
KFC comenzó en el año 1930, con un cocinero, el coronel Harland Sanders, quien a sus 40 años creó la receta secreta para ¨chuparse los dedos¨ y la perfeccionó hasta lograr la famosa mezcla de 11 hierbas, las cuales aún se usan en las cocinas de KFC.

A la fecha, KFC cuenta con más de 25,000 restaurantes ubicados en más de 145 países y territorios por todo el mundo.

KFC REPÚBLICA DOMINICANA
KFC llega a República Dominicana, en el año 1997, nuestro primer restaurante se inaugura el 1ro de junio, en la capital, Santo Domingo, D.N. Av. Churchill Esq. Roberto Pastoriza.

Al cierre del año 2021, contamos con 36 restaurantes ubicados en las diferentes ciudades del país, y el éxito de cada uno es gracias a verdaderos cocineros que empanan y preparan nuestro delicioso pollo a mano. 

Nuestros colaborares valoran el trabajo duro, son generosos y respetan el legado del coronel, trabajando diariamente para mantener vivos estos valores en todo lo que hacemos. 
Desde la famosa Receta Original de KFC hasta nuestros nuevos sabores y formatos exclusivos, queremos hacer el pollo, más apetecible del mundo, inspirado en el Coronel, de la manera correcta. 

Si no es bueno chuparse los dedos, no somos nosotros.